Balliu: Una tumbona, dos décadas de calidad, sostenibilidad y ahorro
Optar por una tumbona Balliu es mucho más que una elección práctica; es una decisión estratégica. Además, gracias a nuestro sistema de recambios, puedes alargar la vida útil de nuestros productos hasta más de 20 años (y pueden duran incluso más), destacando frente a otras marcas que requieren reemplazos constantes.
Tomaremos de ejemplo el modelo de tumbona Eva RG, nuestro análisis muestra que al usar nuestra tumbona durante 20 años, solo necesitarás realizar 6 recambios de tejido (uno cada 3 años) para mantener el producto en las condiciones óptimas, en comparación con otras marcas que se necesitaría para el mismo intervalo de tiempo, la compra de 7 tumbonas debido a la falta de recambios. Nuestras tumbonas destacan por su calidad excepcional, diseño moderno y un compromiso inquebrantable con la sostenibilidad. En la mayoría de nuestros modelos, el mantenimiento, como la sustitución del tejido, puede realizarse fácilmente por cualquier persona gracias al diseño intuitivo del producto. Sin embargo, ciertos modelos más avanzados podrían requerir la intervención de nuestro equipo especializado para garantizar que el proceso se lleve a cabo correctamente.
Renovando el mañana: Balliu y su apuesta por un ahorro responsable
En Balliu, la sostenibilidad está en el núcleo de todo lo que hacemos. Durante 20 años (el intervalo de ejemplo para este análisis):
- Nuestra tumbona genera 23 kg de residuos plásticos en el proceso de fabricación: 14,6 kg de su estructura y 8,4 kg de los recambios de tejido necesarios para este caso.
- En comparación, una tumbona de otra marca genera 102,2 kg de residuos plásticos en el mismo periodo, ya que no tiene un sistema de recambios y no ofrece ninguna gestión responsable.
No solo generamos muchísimo menos residuo, sino que gracias a nuestro plan renove también reciclamos parte de los materiales generados en el proceso de fabricación, ayudando así al planeta. Además, al entregar tu tumbona desgastada, calculamos un descuento exclusivo que se aplica en tu próxima compra. Así, fomentamos un consumo circular y responsable que beneficia tanto al medio ambiente como a tu bolsillo. Optar por Balliu significa reducir tu impacto ambiental en más del 77% y aprovechar materiales en un ciclo continuo, donde cada tumbona puede contribuir a crear una nueva.
Compensar para cuidar: Nuestra fórmula para un futuro verde
Además en Balliu, siempre estamos buscando formas innovadoras de reducir nuestro impacto ambiental generado por nuestra actividad empresarial. Es por eso que recientemente hemos dado un paso importante al instalar un sistema de placas solares en nuestra fábrica central y sede. Con esta instalación, cubriremos el 60% de nuestro consumo energético. Esta iniciativa subraya nuestro compromiso por mejorar continuamente nuestros procesos, minimizar la huella de carbono y contribuir a la reducción de la contaminación, demostrando que la sostenibilidad no es solo una opción, sino una prioridad.
Tu elección, nuestro compromiso
Elegir nuestras tumbonas significa invertir en un producto que no solo resiste la prueba del tiempo, sino que también redefine los estándares de sostenibilidad y ahorro. Menos gasto, menos residuos y más compromiso con el planeta. Con Balliu, calidad, ahorro y responsabilidad ambiental van de la mano. ¡Sé parte del cambio!